Tejidos Soltis®: Aumenta las Prestaciones Térmicas de tus Toldos

Incorporando el Tejido Soltis® a cualquier modelo de toldo (cofre, punto recto, veranda…), conseguimos incrementar el aislamiento térmico y visual. Sus prestaciones térmicas permiten disminuir la utilización de la climatización en el edificio, con el consiguiente ahorro de energía.

Su baja emisividad, excelente visibilidad hacia el exterior, resistencia al desgarro, larga durabilidad y alta resistencia al viento, son algunas de las muchas cualidades de este innovador tejido para toldos.

tejidos-soltis

Gracias a sus prestaciones térmicas y visuales, el tejido Soltis® consigue dominar el efecto de la radiación solar en terrazas, llegando a detener hasta un 95% de rayos UVA y UVB. En consecuencia, se obtiene una importante reducción de la sensación de calor por el efecto de su textura microperforada que posibilita la evacuación de aire caliente.

El tejido Soltis® está fabricado con hilos de poliéster de alta tenacidad tensados al máximo y recubiertos de PVC, que le confiere la calidad de un tejido indeformable.

Toldo con tejido Soltis®

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online y aprovecha nuestras facilidades de pago aplazado sin intereses.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!
 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *