Estores con Cremallera para Grandes Fachadas Acristaladas

La utilización de la luz natural ha sido desde siempre un factor crucial en el diseño arquitectónico. Una de las principales características de la arquitectura actual es el diseño de grandes ventanales de vidrio que simulan la comunicación entre el interior y el exterior de la vivienda, para que la luz penetre sin impedimentos y podamos así disfrutar de las ventajas de la iluminación natural, obteniendo ahorros en el consumo eléctrico de hasta un 40%.

 

Estor con cremallera Solozip® de Greisser

Estor con cremallera Solozip® de Greisser

Para este tipo de espacios, se han creado unos toldos verticales o estores exteriores de grandes dimensiones que actúan como reflector de la radiación solar, sirviendo como elemento de ocultación visual y permitiendo a la vez la entrada de luz natural al interior de la estancia.

El tejido es guiado en toda la altura del toldo, permaneciendo siempre tensado y garantizando su resistencia frente a fuertes vientos. Un cuidadoso desarrollo técnico garantiza el perfecto funcionamiento de este producto durante muchos años frente a condiciones climatológicas adversas.

 

Estor enrollable con cremallera

Estor con Cremallera

Dependiendo de los fabricantes puede fabricarse en una sola pieza hasta 18 m2 y resistir vientos de hasta 92 km/h.

Para su integración de forma óptima en cualquier fachada, está disponible en gran variedad de tejidos técnicos de alta calidad con una extensa gama de colores y acabados.

El accionamiento mediante operador eléctrico, hace de este toldo además de un perfecto aliado para la protección solar, un elemento innovador y de gran capacidad decorativa que proporciona comodidad y confort.

 

No dudes en solicitar más información sobre este innovador elemento de ahorro y protección solar llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *