Persianas y toldos automáticos te ayudan a aislar tus ventanas


Gracias a las soluciones de Aislamiento Dinámico® de Somfy, persianas y toldos reaccionan de forma automática a las variaciones climáticas, para conseguir un ambiente cómodo y agradable reduciendo la necesidad de sistemas de climatización artificial.

¿Cómo funciona?

En verano, durante el día, el sensor de sol de Somfy detecta el calor y baja las persianas y toldos para proteger del sol. Por la noche, las protecciones solares suben y utilizan la inercia térmica del edificio para mantener el frescor interior. De este modo, la temperatura dentro de la casa baja hasta 9ºC*, llegando a ahorrar hasta un 28% en aire acondicionado

En invierno, el programador horario centralizado de Somfy baja todas las persianas al caer la noche para mejorar el aislamiento de la ventana y evitar pérdidas de calor. Durante el día, persianas y toldos suben para aprovechar el calor del sol. Con ello se consigue hasta un 10%* de ahorro en calefacción.

¡Recuerda! Para motorizar tu toldo o persiana, no es necesario cambiar toda la ventana. Consulta con tu instalador especialista y descubre las ventajas de mover la persiana desde un mando a distancia.

Motoriza tus persianas y toldos y empieza a ahorrar energía disfrutando del máximo confort y seguridad.

Fuente: Somfy

Las soluciones Somfy para la automatización de persianas deben ser instaladas y programadas por un profesional especialista.

Gradusol es instalador especializado. Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *