Acristalamientos con Aislamiento Térmico Reforzado (ATR)

Cristal Inteligente Guardian Sun

Minimiza las Pérdidas de Calor y Ahorra Energía en Verano y en Invierno

Cristal Inteligente

La composición del acristalamiento es tan importante como la elección de la carpintería a la hora de conseguir el máximo aislamiento térmico y acústico.

La avanzada tecnología en este sector ha conseguido que dispongamos de vidrios con una alta transmisión luminosa, pero al mismo tiempo con el máximo aislamiento térmico y gran protección contra la radiación solar.

 

Los vidrios Guardian Sun® nos permiten obtener un importante ahorro en energía al actuar como vidrios inteligentes. Ahorran calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

 
Cristal Inteligente Acústico

Si además de confort térmico queremos conseguir un incremento en el aislamiento acústico, podemos combinar Guardian Sun inteligente con Guardian Sun acústico. La atenuación en el ruido la obtenemos por el grosor del vidrio y la inclusión de butiral de tipo acústico.

 
 

También se puede instalar cristal de seguridad Guardian Sun en tus ventanas. El cristal que te ayuda a ahorrar energía y a proteger tu hogar contra el vandalismo y los impactos.

Con los vidrios de nueva generación Guardian Sun conseguimos:
Control solar
– Aislamiento térmico reforzado
– Aislamiento acústico
– Seguridad

Para saber más sobre Acristalamiento con Aislamiento Térmico Reforzado (ATR), por favor, envíanos tu petición a través de la Solicitud de Presupuesto, o bien contacta con nosotros llamando al 91 725 07 02.