Ventanas de Aluminio con Rotura de Puente Térmico
Cuando decidimos sustituir nuestra carpintería por ventanas de aluminio, conviene saber que éstas se pueden fabricar con dos tipos de perfiles: con y sin rotura de puente térmico. Tener clara esta distinción nos ayudará a elegir la ventana de aluminio que mejor se adapte a nuestras necesidades.
El aluminio, al ser un metal, es conductor del frío y del calor. Para evitar esta transmisión de temperatura se refuerza el perfil de la ventana con una poliamida rígida interior que separa el perfil en dos partes, aislando la parte exterior de la interior, consiguiendo que la ventana no sufra alteraciones térmicas, y por lo tanto, no repercutir la temperatura en nuestra vivienda.
Los perfiles con rotura de puente térmico son robustos y sólidos, cualidades que añadidas a un doble acristalamiento con tratamiento de control solar y baja emisividad, completarán el tándem perfecto para un óptimo aislamiento.
Ya sabemos que la instalación de ventanas que cumplen el nuevo código de edificación (aluminio R.P.T y ventanas de PVC), no sólo nos ayuda a ahorrar en nuestro consumo de luz y calefacción, sino que también revaloriza nuestra vivienda al ayudarnos a conseguir una mayor calificación en la certificación energética.
Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online y aprovecha nuestras facilidades de pago aplazado sin intereses.
También puedes visitar Nuestra Web.
Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!
Información básica sobre protección de datos:
Responsable > Persianas Gradusol, S.A.
Finalidad > Atender solicitudes de información y responder a comentarios en el blog
Legitimación > Tu consentimiento expreso
Destinatarios > Tus datos serán guardados en Dinahosting, S.L., nuestro proveedor de email y alojamiento web.
Derechos > Estás en tu derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, enviando un correo electrónico a: gradusol@gradusol.net