Ventanas de PVC fabricadas con perfil Kömmerling

Un óptimo aislamiento térmico, depende en gran medida de la calidad de las ventanas instaladas.

No todas las carpinterías de PVC están fabricadas con los mismos perfiles y esto influye en su nivel de aislamiento. Aunque este factor ya lo conseguimos al elegir una ventana fabricada en PVC por las propiedades que este material posee por sí mismo, Kömmerling quiere aumentar la capacidad aislante dotando a sus perfiles de un valor U =1’3 W/m2K (energía que perdemos a través de los materiales de ventana) gracias a su cierre hermético y a sus cinco cámaras de aislamiento.
 

Perfil-Kommerling

El nuevo Código Técnico de la Edificación define los valores mínimos de aislamiento permitido en función las distintas soluciones constructivas y zonas climáticas.

La ventanas de PVC nos ayudan a conseguir mayor confort en el hogar, al tiempo que revalorizamos nuestra vivienda por que su instalación nos ayuda a conseguir una buena calificación en el Certificado Energético.

ventanas-pvc

Por su durabilidad, su resistencia y la destacable contribución al ahorro energético las ventanas de PVC son nuestro mejor aliado para conseguir el máximo confort revalorizando nuestra vivienda.

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online y aprovecha nuestras facilidades de pago aplazado sin intereses.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!
 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *