Plan Renove de Ventanas de PVC 2015 en la Comunidad de Madrid

Con el fin de aumentar la eficiencia energética en los hogares de Madrid, se pone en marcha un nuevo Plan Renove de ventanas de PVC.

¿Quieres saber las características y requisitos necesarios para poder acogerte a este ya famoso Plan Renove?

Gradusol es instalador oficial.

Requisitos Básicos para acogerte al Plan Renove de Ventanas de PVC 2015

Para poder optar a los beneficios esta subvención y recibir el descuento de hasta 110 € m2, las ventanas a instalar tienen que ser de PVC (marcos y hojas) con clasificación para climas severos en España, cuyos marcos tengan transmitancia térmica menor o igual a 1.5 w/m2 K. Si instalamos ventanas con persiana incorporada, el capialzado (cajón de la persiana) tiene que tener al menos permeabilidad al aire clase 4 y llevar aislante térmico.

 
Plan Renove Ventanas PVC Madrid
 

El montaje de la carpintería tiene que realizarse con espumas de poliuretanos y demás materiales homologados, para asegurarnos de la impermeabilidad entre muro y ventana así como de su correcta instalación primando la estanqueidad.

El vidrio debe llevar en su composición al menos un vidrio con aislamiento térmico reforzado y con factor solar.

Toda la relación de componentes y materiales homologados para acogerte a este Plan Renove puedes consultarlos en la página web: www.renoveventanaspvc.com

 
Energía Renovable

Benefíciate de este Plan de Descuento para cambiar tus antiguas ventanas con bajo rendimiento energético por ventanas de PVC con vidrios bajo emisivo y consigue reducir el consumo energético tanto en calefacción como en aire acondicionado con la consiguiente repercusión en tu factura de la luz.

 
 
¿No crees que es hora de empezar a ahorrar en climatización y de mejorar el confort de tu vivienda reduciendo al máximo las emisiones de CO?

Confía en el asesoramiento del equipo técnico de GRADUSOL para sustituir tus ventanas de PVC y acógete al Plan Renove. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

Solicita presupuesto llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto.

También puedes visitar Nuestra Web

Una respuesta to “Plan Renove de Ventanas de PVC 2015 en la Comunidad de Madrid

  • Hola! Interesante post!!
    Mi pregunta es.. ¿Entraría cualquier tipo de marca en el plan? Es que le tengo echado el ojo a unas un modelo de ventana, el Geneo de Rehau

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *