Sistema Linktrusion® para Ventanas de PVC: Máxima Eficiencia Energética

Las ventanas de PVC Deceuninck aunan el diseño estético de sus líneas con la ámplia gama de colores y el confort de un máximo aislamiento térmico con materiales 100% reciclables.

 
Ventana PVC Refuerzo Acero
 

Luminosidad y amplios espacios, dando como resultado ventanas más grandes y más robustas. Ventanas que nos protegen y que soportan las más duras condiciones climáticas: frío, calor, lluvia, heladas o tormentas.

Deceuninck ha desarrollado la tecnología Linktrusion® para perfeccionar el habitual refuerzo de acero de las ventanas de PVC.

Con este sistema no sólo se aumenta la resistencia del perfil si no que se reduce el 30% de la transmitancia de la ventana.

¿Cómo se consigue este revolucionario refuerzo térmico?

Compuesto por un núcleo de espuma de PVC cubierto con un perfil de PVC rígido que contiene varillas de acero.

Resultado: Se consigue potenciar el refuerzo térmico asegurando la resistencia de la ventana, reduciendo al mismo tiempo el peso de los perfiles en un 40%, lo que hace que el herraje tenga menos desgaste.

 

 

Deceuninck incorpora esta mejora de los perfiles en el sistema Zendow para un rendimiento térmico áltamente optimizado: Nace así el sistema zendow#neo para acabados tanto en blanco como en lacado color.

Gracias a la tecnología Linktrusion® se consigue en la ventana un valor UW de 0,9 W/m².K proporcionando eficiencia energética, ahorro (con la mínima pérdida de energía) y sostenibilidad.

Larga vida y óptimo comportamiento térmico de la ventana, todo ello con un único objetivo: elegir la solución particular que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

Solicita presupuesto llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

*Fuente: Deceuninck

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *