Kommerling Líder Indiscutible en Perfiles para Ventanas de PVC: Aislamiento y Seguridad

El aislamiento térmico, acústico y la seguridad de tu vivienda tienen su punto débil en los huecos de fachada que están ocupados por las ventanas. El material con el que se fabriquen será determinante en el grado de transmitancia térmica, en la reducción del ruido y en evitar las agresiones provenientes del exterior.

El ahorro en la energía consumida para climatizar tu hogar, depende directamente del hermetismo que proporcionan los cerramientos. El confort acústico y la seguridad también dependen de este factor.

¿No crees que son elementos lo suficientemente importantes como para dedicarles un poco de tiempo antes de decidirte a elegir unas ventanas de PVC determinadas?

 
Ahorra con Ventanas de PVC
 

Características de las Ventanas Fabricadas con Perfiles KOMMERLING

En el aislamiento térmico, el factor determinante es el Valor U: nos indica la cantidad de energía que perdemos debido a las características y composición de la ventana.

Según datos facilitados por el Ministerio de Industria, una ventana fabricada con perfil EUROFUTUR de Kommerling tiene un valor de transmitancia de 1.30 W/m2K considerablemente inferior a ventanas de altas prestaciones como las de madera de alta densidad (2.1 W/m2K) o ventanas de aluminio con rotura de puente térmico ( 3.2 W/m2K).

Para tratar el aislamiento acústico también encontramos en los perfiles Kommerling un perfecto aliado.

Con ventanas fabricadas con estos perfiles puedes llegar a reducir el ruido hasta en 48 decibelios, o lo que es lo mismo, conseguir una clasificación CLASE 4 de Permeabilidad al aire que es la principal fuente de transmisión de sonido. Un sistema de perfiles de calidad con excelente comportamiento acústico y la incorporación de un vidrio adecuado, conseguirás una notable reducción del ruido exterior.

 
Ventanas de PVC Kommerling
 

Además de aislamiento térmico y acústico, las ventanas más seguras del mercado se fabrican con el perfil EUROFUTUR ( de 70 ó 76 mm) de Kommerling.

Estas ventanas cuidan al máximo el diseño exterior incorporando su exclusiva hoja cóncava que le proporcionan un acabado altamente decorativo. Pero son sus accesorios y complementos los que hacen de estas ventanas una solución de seguridad de altas prestaciones para tu hogar.

Su sistema de herraje de Seguridad RC1 perimetral en las dos hojas, con cerraderos anti-palanca fijados a refuerzo y opción de placas anti-taladro en las manillas, convierten a estas ventanas en unas de las más seguras del mercado.

Aislamiento Acustico en Ventanas de PVC

Herraje con elevación de hoja, herraje oculto, y herraje en acero inoxidable para climas salinos, son algunas de las novedades que las ventanas fabricadas con perfiles Kommerling ofrecen al consumidor más exigente.

Y recuerda que los innovadores sistemas de motores de persiana SOMFY ILMO y OXIMO RTS pueden instalarse en las persianas térmicas o autoblocantes (con cajón RolaPlus) en las ventanas de PVC fabricadas con los perfiles EUROFUTUR de Kommerling.

Solicita presupuesto de Ventanas de PVC llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *