Ventanas de PVC

Plan Renove Ventanas de PVC Madrid

Eficiencia y Ahorro

Para conseguir un óptimo aislamiento térmico y acústico en tu vivienda es fundamental instalar cerramientos fabricados con materiales adecuados y de probada efectividad. De la calidad de las ventanas y de los vidrios instalados dependerá, en un altísimo porcentaje, la eficiencia y hermeticidad de tu hogar.

 
Ventana Elevable de PVC

Ventanas y Cerramientos de PVC en Madrid

El PVC es un material no conductor, por lo tanto, aislante natural muy indicado en la fabricación de ventanas. Podemos llegar a reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas, lo que repercute directamente en el consumo de calefacción y aire acondicionado consiguiendo un considerable ahorro en la facturación mensual de suministros.

La capacidad de aislamiento térmico de una ventana se mide por el valor “U”: intercambio de temperatura entre el exterior e interior de una vivienda; cuanto menor es este valor, mayor es su capacidad de aislamiento.

 
Ventana de pvc herraje perimetral en Madrid
 
 
 
 

No podemos olvidar el aislamiento acústico: conseguiremos una reducción de ruido entre 34 dB hasta 45 dB, con ventanas de PVC y vidrios adecuados. [Bajo Acústico]

 


 
 
cajon-persiana ventanas de pvc
 

Ventanas de PVC

Los perfiles de nuestras ventanas de PVC tienen un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aislamiento; permiten triple acristalamiento, doble cámara de aire o gas argón. Todos los perfiles de PVC incorporan refuerzos térmicos y en algunas series, fibra de vidrio.

Integran cajones de persiana de distintos tamaños completamente estancos, con aislante interior reforzado, garantizando la transmitancia térmica y acústica del sistema.

 
 
 

Características de nuestras ventanas de PVC

Perfil con triple acristalamiento ventanas de pvc

 icon-check-square Sistema de herraje seguridad RC1 perimetral en las dos hojas
 icon-check-square Cerraderos antipalanca fijados a refuerzo
 icon-check-square Herraje con elevación de hoja
 icon-check-square Sistema antifalsa maniobra
 icon-check-square Microventilación

Opcional:

 icon-check-square Herraje oculto en ventanas y puertas
 icon-check-square Herrajes en acero inoxidable para climas extremos

Gran Variedad de Acabados

Foliados que recrean materiales como madera o metal y lacados en 150 colores de la carta RAL, disponibles a 1, 2 y 3 caras.

Garantía de estabilidad del color hasta 15 años y 10 años en foliados.

 

Amplía la información sobre el Plan Renove de Ventanas en la Comunidad de Madrid

Para saber más sobre la gama de Ventanas de PVC o información acerca de las ayudas para cambiar ventanas del Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid, por favor, envíanos tu petición a través de la Solicitud de Presupuesto, o bien contacta con nosotros llamando al 91 725 07 02.

 
Más información Ventanas de PVC