Ventanas de Aluminio

Plan Renove Ventanas de Aluminio Madrid

Innovación y Confort

Los perfiles de aluminio para ventanas han experimentado una profunda renovación y se han sometido a constante evolución hasta llegar a conseguir sistemas de carpintería avanzados e innovadores capaces de destacar por sus extraordinarias propiedades aislantes.

 

¿Por Qué Elegir Ventanas de Aluminio?

 
Detalle herraje ventana de aluminio
 
 icon-check-square Alta durabilidad
 icon-check-square Peso liviano y ligereza del material
 icon-check-square Resistencia a los rayos ultravioleta
 icon-check-square Resistencia a la corrosión atmosférica y agentes meteorológicos
 icon-check-square Estabilidad que permite fabricar hojas de grandes dimensiones sin pérdida de solidez y consistencia
 icon-check-square Óptima hermeticidad
 icon-check-square 100% Reciclable
 

Perfil Serie Matra 135 Rotura Puente Térmico

Perfil Serie Matra 135 Rotura Puente Térmico


 
 
 

Todas estas cualidades convierten al aluminio en un material muy aconsejable para fabricar sistemas de carpintería que satisfagan las necesidades de una demanda cada vez más interesada en la eficiencia energética y el ahorro sin perder de vista el diseño más innovador y vanguardista.

 
 
 
 

Para evitar la transmisión de temperatura entre interior y exterior de la vivienda, se utiliza el sistema de rotura de puente térmico que consiste en intercalar entre ambas partes un material no conductor embutido en el perfil del aluminio.

 

El componente más utilizado para conseguir la Rotura de Puente Térmico son las varillas de poliamida 6.6 reforzadas con 25% de fibra de vidrio. Con estos perfiles conseguimos un notable rendimiento en eficiencia energética al reducir las emisiones de CO2.

 
 


 

Los herrajes de las ventanas de aluminio permiten su fabricación en todo tipo de aperturas: oscilobatientes, plegables, osciloparalelas, practicables, correderas, proyectantes o abatibles.

 

Detalle herraje oculto ventana de aluminio

Detalle herraje oculto ventana de aluminio

Modalidades Opcionales

 icon-check-square Herraje oculto en ventanas practicables contribuyendo a elevar las cualidades estéticas de la ventana al no ser visibles ningún elemento de cierre o accionamiento
 icon-check-square Incorporación de cajones de persiana de aluminio de extrusión o de PVC de 4 tabiques con poliuretano aislante en tapa
 icon-check-square Perfiles de hoja oculta: modelo de carpintería en la que el cerco exterior oculta por completo el cerco de la ventana para conseguir mayor transparencia y luminosidad. Rotura de Puente Térmico tanto en el marco como en la hoja
 icon-check-square Posibilidad de lacado en cualquier color de la carta RAL en ambas caras o bicolor interior/exterior, acabado madera, anodizado e Inox
 icon-check-square Triple acristalamiento con doble cámara, gas argón, vidrio bajo emisivo y de control solar
 

Amplía la información sobre el Plan Renove de Ventanas en la Comunidad de Madrid

Para saber más sobre la gama de Ventanas de Aluminio o información acerca de las ayudas para cambiar ventanas del Plan Renove de Ventanas 2017 en la Comunidad de Madrid por favor, envíanos tu petición a través de la Solicitud de Presupuesto, o bien contacta con nosotros llamando al 91 725 07 02.

 
Ventanas de Aluminio en Madrid