3 Soluciones de Protección Solar Exterior

En construcción hay que tener en cuenta el factor de protección solar:

– Capacidad de proteger y regular la temperatura en los espacios cerrados de la acción directa del sol en función del material del que estén construidos.

 
Proteccion Solar Ventanas
Fuente de la imagen: Wikipedia
 

Dependiendo del material constructivo, el calor se transmitirá de diversas maneras y grados, pero acabará llegando al interior.

En el caso de las ventanas, el calor llega al exterior del vidrio y se propagará en un 86% aproximadamente, hasta que encuentre una superficie opaca que en parte lo absorberá y en parte lo reflejará.

En este punto es dónde debemos plantear la protección solar, que puede instalarse indistintamente en el interior, entre los vidrios o en el exterior de la vivienda.

Elementos de Protección Solar a Instalar en el Exterior

Se puede comprobar fácilmente que para conseguir el mayor aislamiento térmico de un espacio orientado, por ejemplo a mediodía, la instalación de la protección solar tiene que estar situada en el exterior.

Persiana enrollable orientable

Enrollada en un cajón de persiana convencional, obtenemos protección solar desde el exterior. La orientación de las lamas permite una perfecta regulación de la luz, ventilación y protección de tu intimidad, pudiendo cerrarla herméticamente hasta conseguir la oscuridad total de la estancia.

 
Persiana Supernova de Gradhermetic
 

Dentro de la gama de persianas orientables, Gradusol te presenta la persiana Supernova de Gradhermetic, que tiene las mismas características pero con la peculiaridad de que se puede alojar en un cajón pequeño para espacios reducidos.

Se presenta con lama curva bien rellena con espuma de poliuretano o con lama de aluminio de extrusión para instalaciones que requieran un plus de seguridad.

Celosías

 
Celosias - Proteccion Solar

Indicadas para fachadas que necesitan una estructura exterior que aporte aislamiento térmico, control solar y que evite la visibilidad desde el exterior.

Las celosías son un importante aliado en la construcción moderna a la hora de dotar de protección solar exterior, en el caso de no poder recurrir a una persiana.

 

Persianas Venecianas de Exterior

Producto indicado para protección solar exterior sin necesidad de la existencia de un cajón donde alojarse. Control solar de alto rendimiento, sistema retráctil, sencilla graduación de la luz y visión. Funcional, original, práctica, de fácil instalación y disponible en diferentes anchos de lama.

Todas las soluciones propuestas se pueden accionar manualmente o mediante operador eléctrico y todas ellas tienen distintos acabados lacados y anodizados.

 

Si necesitas una solución que aporte el máximo aislamiento térmico y que contribuya al ahorro energético, solicita presupuesto llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *