Toldos

Toldo Cofre

Toldos: la Mejor Solución para la Protección Solar

Los toldos han experimentado en los últimos años una importante evolución tanto en tejido como en diseño, proporcionando la máxima protección solar en cualquier espacio y dimensión.

Los tradicionales: toldo estor, toldo portada, toldo extensible y capotas. Los más innovadores: minicofre, cofre veranda, monobloc, sin olvidar los toldos verticales y pérgolas.

Toldo de Brazos Extensibles

Toldo Brazos Extensibles

El armazón de los toldos se fabrica en aluminio, con todas las posibilidades de lacado y anodizados. Las pérgolas también se pueden fabricar con el armazón de madera.

La ventaja de los tejidos acrílicos es que tienen una extensísima gama de colores lisos o estampados.

El tejido Sunrain® incorpora en la parte interior del toldo, un resinado especial que hace que el toldo soporte la lluvia sin calar ni sufrir ninguna deformación del tejido.

El tejido Soltis® se fabrica con hilos de poliéster de alta tenacidad y se mantiene tensado durante toda la fabricación, lo que hace que no se deforme durante la instalación ni durante su uso, resultando un tejido de una altísima resistencia.

Toldo Veranda

Toldo Veranda

Hay que añadir que el tejido Soltis® puede retener hasta un 95% de los rayos UVA y UVB al tiempo que garantizan transmisión luminosa.

Posibilidad de accionamiento manual y motorizado, pudiendo incorporar en este caso, automatismos y captores que recogen y extienden los toldos según las condiciones climatológicas o con la programación horaria que hayamos establecido.

Soliris Sensor RTS

Soliris Sensor RTS

Para saber más sobre Toldos, por favor, envíanos tu petición a través de la Solicitud de Presupuesto, o bien contacta con nosotros llamando al 91 725 07 02.