Toldos Veranda: Grandes Soluciones para Grandes Espacios

En la construcción actual, los áticos y grandes superficies cubiertas acristaladas son cada vez más demandados. Su incuestionable atractivo estético y su funcionalidad hacen que, o bien nuestras viviendas las adquiramos con estos espacios, o bien incorporemos algunos metros de otras estancias para tener una terraza de grandes dimensiones donde disfrutar al aire libre.

El problema se planteaba a la hora de aislar térmica y visualmente estos espacios. No todos las soluciones constructivas para este fin eran adecuadas o conseguían ese objetivo.

Toldos Veranda

Los toldos veranda se concibieron como la mejor solución para aislar térmica y visualmente grandes espacios acristalados: Fabricados en armazón de aluminio (con la posibilidad de lacado en cualquier color de carta ral), recogidos en cofre y deslizándose por un sistema de guías laterales que garantiza la tensión necesaria para su correcto funcionamiento, los toldos veranda son la solución perfecta para cerramientos con techo, pérgolas, y grandes superficies acristaladas que necesiten de un óptimo aislamiento.

Su imprescindible accionamiento mediante operador eléctrico simplifica su utilización y le proporciona mayor durabilidad al conseguir un funcionamiento uniforme.

Incorporando el tejido Soltis ® conseguiremos regular el efecto térmico del sol absorbiendo hasta un 97 % del calor de la emisión solar, permitiendo proteger la intimidad y conservando la visibilidad al exterior.

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online y aprovecha nuestras facilidades de pago aplazado sin intereses.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!
 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *