Toldos y Persianas de Seguridad: Prepara Tu Hogar para el Verano

Casi ha llegado el verano y es hora de pararnos a pensar en las vacaciones y en las pequeñas reformas que quizá tengamos que hacer en nuestra casa para aumentar el confort y la seguridad.

Los toldos son el producto estrella de la temporada.

Durante gran parte del año pensamos en sustituirlos, en incorporar motores para utilizarlos con mayor comodidad o en instalar automatismos que nos permitan un control más eficiente y práctico del mismo.

Y ahora ya ha llegado el momento.

Tanto si quieres sustituir tu toldo antiguo, como si quieres renovar el que tienes instalado, en GRADUSOL te ofrecemos las más innovadoras y prácticas soluciones.

 
Toldo Chillout
 

¿Quieres conocer la extensa variedad de toldos de la que disponemos y que ponemos a tu disposición para instalar en todo tipo de terrazas, ventanas o jardines?

Tipos de Toldos

Toldo estor, toldo portada y toldo de brazos extensibles son algunos de los modelos clásicos que han modernizado su diseño y mejorado su acabado. Se convierten en el perfecto aliado para proteger tu espacio de la acción directa del sol.

El toldo estor se utiliza principalmente en balcones con techo y tienen doble fijación: el tubo de carga y la barandilla del balcón.

El toldo portada incorpora brazos con sistema de tensión para minimizar la acción del viento.

El toldo de brazos extensibles está concebido para instalar en zonas de paso como terrazas abiertas y comercios.

 
Toldo Minicofre
 

Los toldos cofre, minicofre, pérgolas Sol Rain, toldos veranda o chillout son el sistema de protección solar más moderno que puedes instalar en tu hogar.

Si además de querer darle un aire más vanguardista y actual, necesitas protección solar para espacios de grandes dimensiones, con características especiales, o que te ofrezcan mas prestaciones, los toldos cofre y minicofre, creados para cubrir grandes o pequeñas superficies, pero que incorporan un sistema que protege los brazos y la tela del toldo al quedar completamente recogidos cuando lo replegamos.

Las pérgolas Sol Rain incorporan un tejido técnico especial que te protege tanto del sol como de la lluvia, los toldos veranda están diseñados para instalar en cubiertas acristaladas y techos móviles, aportando una considerable protección solar y aislamiento térmico, tan difícil de conseguir en este tipo de superficies.

Son sólo algunos ejemplos de la gran variedad de toldos que ponemos a tu disposición.

Si tienes un toldo ya instalado y su funcionamiento es manual, recuerda que puedes motorizarlo con una sencillísima, rápida y limpia instalación e incorporar automatismos que permitan el comportamiento inteligente del toldo, recogiéndose automáticamente en caso de viento fuerte, o extendiéndose ante la presencia del sol.

Persianas de Seguridad

Ya tenemos aislada la casa para este verano y ahora vamos a preocuparnos de aumentar la seguridad.

Cuando salimos de vacaciones y tenemos que dejar la vivienda cerrada, siempre pensamos en cómo incrementar la seguridad y evitar así tener noticias desagradables durante o la vuelta de nuestro viaje.

 
Persiana de seguridad
 

¿Conoces las persianas de seguridad autoblocantes de aluminio extrusionado? ¿Sabes las múltiples ventajas que te pueden proporcionar?

Las persianas de seguridad autoblocantes mantienen la apariencia de una persiana convencional, que no se distinguen a simple vista de las persianas enrollables que puedas tener instaladas actualmente. Sin embargo las características exclusivas de esta persiana las convierte en elemento esencial en cuanto a la seguridad de tu vivienda.

En primer lugar, el aluminio en su proceso de fabricación adquiere una robustez y resistencia que lo convierten en el material indicado para la realización de un producto seguro y resistente a cualquier tipo de impactos. Por otro lado, entre las lamas principales, se incluyen lamas intermedias autoblocantes que pueden llegar a conseguir hasta 40 puntos de bloqueo. Por último, se incluyen unas guías reductoras especiales que se incorporan para evitar que no se pueda realizar ninguna maniobra de “palanca,” evitando así ser forzada.

 
Persiana de seguridad baseroll
 

Con las persianas autoblocantes no son necesarias llaves ni cerraduras y sustituyen a las antiestéticas rejas que distorsionan cualquier fachada.

Debido al elevado peso por m2 de las persianas de seguridad, es aconsejable incluir el accionamiento mediante motor. La motorización es un factor más que aumenta la seguridad: podemos programar todas las persianas de nuestra casa para que en la temporada en que nos ausentemos, suban y bajen a la hora que fijemos constituyendo esta simulación de presencia un importante sistema de seguridad en sí mismo.

No pienses en grandes obras a la hora de instalar esta persiana, en pocas horas tendrás terminada la colocación.

Basta con sustituir la persiana existente por las persianas autoblocantes, atornillando previamente las guías reductoras.

Persianas perforadas, ciegas o microperforadas, son alunos de los tipos de persiana autoblocante que ponemos a tu disposicion. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades. Juntos encontraremos las mejores soluciones para tu seguridad y la de tu hogar.

Solicita presupuesto de Toldos o de Persianas de Seguridad llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *