Razones para Instalar Ventanas de PVC en Nuestro Hogar

En construcción, hay pocos materiales que se hayan desarrollado en los últimos años con tanta efectividad como el PVC, consiguiendo de esta manera ser un componente esencial en una gran cantidad de productos.

Con el PVC se fabrican tuberías, revestimientos, tubos para cables, canalones, paneles… y también persianas y ventanas.

 
Cualidades y prestaciones del PVC
 

El motivo de la expansión de este producto es su prestación de aislamiento, resistencia a la corrosión, el bajo costo de su producción y el componente ecológico. Por todo ello se ha convertido en uno de los materiales más reconocidos por arquitectos y constructores.

Ventanas de PVC ¿Conoces sus Prestaciones?

1. La carpintería de PVC presenta un excelente aislamiento térmico, lo que le permite comportarse inalterable tanto ante el frío como ante el calor, y mantener óptimos niveles de aislamiento acústico.

2. No se deforma ni deteriora con el paso del tiempo y no presenta deformaciones por envejecimiento.

3. Ante los agentes atmosféricos biológicos y químicos no precisa cuidados especiales, ni tratamientos específicos de impregnación o recubrimiento.

4. Es autoextinguible en su comportamiento ante al fuego. En contra de la creencia mayoritaria, el PVC tiende a extinguirse no provocando llamas ni brasas.

5. Como cualquier producto plástico es aislante eléctrico, y todos los sobrantes, restos y recorte que se produzcan durante el proceso productivo, se recogen y reciclan para la elaboración de nuevos perfiles.

6. El PVC cuenta con una gran capacidad de diseño dadas las propiedades termoplásticas (Esta propiedad permite que bajo la acción del calor se reblandezca y pueda así moldearse fácilmente).

¿Te parecen suficientes motivos para confiar en el PVC como próximo material de tus ventanas de obra nueva o reposición?

Si quieres beneficiarte de instalar ventanas PVC a medida, solicita presupuesto llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar la sección de persianas de Nuestra Web

Una respuesta to “Razones para Instalar Ventanas de PVC en Nuestro Hogar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *