El PVC, solución constructiva de hoy

El PVC, cloruro de polivinilo, se ha posicionado durante las últimas décadas como uno de los materiales con mayor proyección en el sector de la construcción.
Su reducido coste junto a las altas prestaciones y gran durabilidad lo han hecho insustituible en sistemas de canalización, cableado, ventanas y suelos, de modo que actualmente el 60% de la producción va dirigido al sector de la construcción.

Cerramientos de PVC

Altas prestaciones del PVC en la fabricación de ventanas y otros cerramientos

El PVC ha ganado la confianza de los médicos de modo que muchos hospitales disponen de ventanas, muros y suelos de este material, dadas las propiedades antiestáticas, antibacterianas e higiénicas. Estas prestaciones unidas a la resistencia a la rotura y bajas temperaturas lo convierten en insustituible para todo tipo de envases, bolsas para conservación de sangre, tubos para transfusiones o diálisis e instrumental diverso.

Ventanas y contraventanas de PVC

Ventanas y contraventanas de PVC

En ventanas, sus elevadas prestaciones, reducido peso, resistencia a la intemperie, corrosión y radiaciones ultravioletas, junto a sus propiedades de aislamiento y dificultad para inflamarse, han contribuido al éxito del PVC como material de construcción.
En el ámbito de la rehabilitación, sus características termoplásticas facilitan la fabricación de ventanas adaptadas a cualquier estilo arquitectónico así como la fiel reproducción de modelos originales.

Fuente: Hermet 10

Gradusol es proveedor oficial de Hermet 10, líder en fabricación de ventanas y cerramientos de PVC.

¡Gradusol te ofrece hasta un 20% de descuento en instalación de ventanas, contraventanas y todo tipo de cerramientos de PVC!

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *