5 Ventajas asociadas al Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

Ventana de PVC oscilobatiente, acogida al Plan Renove de la Comunidad de Madrid

Ventana de PVC oscilobatiente, acogida al Plan Renove de la Comunidad de Madrid 2011

1- Puede acogerse a la subvención cualquier persona propietaria o en régimen de alquiler de una vivienda ubicada en la Comunidad de Madrid que desee cambiar los cristales de sus ventanas, las ventanas en su conjunto o instalar dobles ventanas.

2- La carpintería de PVC y aluminio con rotura de puente térmico (r.t.p), junto con el vidrio bajo emisivo, subvencionados por la Comunidad de Madrid son productos de la mayor calidad existente en el mercado actual y que podemos instalar ahora con un considerable descuento.

3- Reducción del consumo energético y por consiguiente obtención de un importante ahorro al instalar cristales de aislamiento térmico reforzado (ATR). Los vidrios de baja emisividad ahorran energía, por lo que la factura energética se reducirá (ahorro en climatización).

4- Mejora del confort de las viviendas y protege el medioambiente, al reducir las emisiones de CO2. Como consecuencia, aumenta el valor del inmueble.

5- Ahorro en el presupuesto de instalación. Ejemplo en base a un caso real:

Un cliente nos solicita la instalación de 12 ventanas de pvc con vídrio bajo emisivo.
Importe del presupuesto: 7.928,00 €
Importe de la subvención: 1.265,50 €
Porcentaje de ahorro: 15,96 %

La subvención se concede automáticamente siempre que sea gestionada por un instalador oficial de ventanas de la Comunidad de Madrid. Todos los trámites son gestionados por la empresa instaladora acogida al Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid 2011.

El Plan Renove estará vigente desde el 26 de abril de 2011 hasta el día 15 de Octubre de 2012 o hasta el agotamiento de los fondos asignados (más de 5 millones de euros).

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *