Persianas Orientables

Persiana Multiroll

Óptimo Rendimiento en la Regulación de la Luz

Las tradicionales persianas enrollables de lamas de aluminio han aumentado su funcionalidad convirtiendo sus lamas en graduables, para conseguir unas persianas mucho más completas y de las que obtenemos un óptimo rendimiento.

Persiana Orientable Persyroll

Persiana Persyroll

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de modelos de persianas enrollables orientables, con capacidad para adaptarse a cualquier espacio, por peculiar que sea.

Funcionalidades básicas de las persianas enrollables

– Orientación de las lamas para regulación de luz
– Visión
– Aireación
– Aislamiento térmico y acústico
– Seguridad frente a agresiones violentas o meteorológicas
– Fácil y cómoda limpieza
 

Tipos de Persianas enrollables orientables

Supergradhemetic: Fabricada en aluminio perfilado, es la decana de las persianas orientables. Disponible en la amplia gama de colores Gradcolor.

Persiana Enrollable Supergradhermetic

Persiana Supergradhermetic

Supercomplet: Es el mismo sistema que el anterior (persiana de lamas orientables), pero incorpora un cajón de aluminio extruido con tapa de registro y guías. Ideal para las obras de reposición donde se quiere instalar la persiana de lamas orientable y no haya cajón de obra de persiana.

Multiroll: Fabricada en aluminio de extrusión. Permite enrollamiento interior y exterior. No se puede bascular cuando está cerrada.
Accionamiento mediante operador eléctrico.

Persyroll: Fabricada en aluminio de extrusión. A diferencia de la persiana Multiroll que es de lama curva, la persiana Persiroll es de lama plana. Sólo permite enrollamiento interior. Apertura máxima 120º.
Accionamiento sólo mediante operador eléctrico.

Para saber más sobre Persianas Enrollables, por favor, envíanos tu petición a través de la Solicitud de Presupuesto, o bien contacta con nosotros llamando al 91 725 07 02.