Persianas Enrollables de Lamas Orientables para Exterior

Fabricada con lamas de extrusión o lamas térmicas perfiladas, esta polivalente persiana une en un solo producto máxima calidad y múltiples prestaciones. Se puede instalar en obra nueva o de reposición y con carpintería de aluminio, pvc o madera.

Sus lamas orientables nos permiten graduarlas según la necesidad de luz en cada momento del día, pudiendo conseguir una iluminación fuerte, tamizada o nula. Con esta persiana la luz natural pasa a ser un elemento decorativo más, proporcionando a nuestro espacio un ambiente muy personal, simplemente jugando con la graduación de las lamas. Al mismo tiempo, podemos impedir o permitir la visibilidad desde el exterior al interior.

Persiana enrollable de lamas orientables

Con esta persiana podemos conseguir un importante ahorro energético al controlar la luz, temperatura y ventilación de la vivienda. Incluye la última tecnología en motorización, incluso controles de luminosidad y temperatura para conseguir una total automatización de todas las persianas de la casa.

Persiana Enrollable de Lamas Orientables-Multiroll

La máxima apertura de hasta 100% facilita su limpieza tanto en la cara interior como en la exterior

Control de luz, temperatura, ahorro energético, seguridad… ¿Se le puede pedir más a una persiana?

Nota: Disponible en todos los colores de carta ral imitación madera y anodizados.

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online y aprovecha nuestras facilidades de pago aplazado sin intereses.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!
 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *