Persianas Enrollables Orientables: La persiana Perfecta

La persiana enrollable de lamas orientables nace de la necesidad de aumentar las prestaciones de la persiana convencional, para convertirla en un producto mucho más versátil y funcional.

Fabricadas con perfiles tubulares orientables, permite la inclinación de la lama hasta un máximo de 120º. De igual forma, posibilita el enrollamiento interior y exterior para facilitar la instalación.

 
Persiana Orientable

Confort

Con la persiana bajada logramos un oscurecimiento total mediante el encaje perfecto de las lamas y la máxima discreción, ya que permite la ventilación de la estancia sin ser visto desde el exterior.

Ahorro y Eficiencia Energética

Ofrece un óptima eficiencia energética al conseguir un ahorro en calefacción de entre un 5% y un 10% y de hasta un 40% de ahorro en climatización durante el verano. Con la instalación de esta persiana, también se consigue disminuir la transmitancia térmica U de la ventana, lo que se traduce en una importante mejora del aislamiento térmico, reduciendo las pérdidas de calor en invierno y las ganancias en verano.

Refuerza la sostenibilidad del edificio .

Seguridad

Con la persiana bajada, por el eficaz sellado y ensamblaje de las lamas, aumentan las condiciones de seguridad, que se pueden reforzar mediante la colocación de un sistema de autocerrojo para impedir su apertura desde el exterior.

Estética

Para contribuir a la estética del exterior del edificio o bien para potenciar el impacto visual desde el interior, ponemos a tu disposición una amplia gama de colores entre los que elegir el acabado de tus persianas orientables (lacado carta RAL).

Recomendamos su accionamiento mediante operador eléctrico, pero también se puede accionar mediante cinta o manivela.

Estética, confort, ahorro y seguridad. ¿Se le puede pedir más a una persiana?

Solicita presupuesto llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *