Jornada para Distribuidores Autorizados Gradhermetic

En la primera semana de Julio se ha celebrado en el el Hotel NH-Alcorcón de Madrid un encuentro de distribuidores de Gradhermetic de la zona centro.

La jornada sirvió para compartir experiencias entre profesionales y para analizar la actual situación del sector de la construcción, la rehabilitación y el interiorismo.

Se participó de la puesta en común sobre los aspectos de los productos punteros de la marca como por ejemplo la Supergradhermetic y su aplicación en el mercado de la renovación y aprovechando la reunión, se valoraron las prestaciones y características de la última persiana puesta en el mercado de Gradhermetic: Persiana Supercomplet.

Persiana Supercomplet de Gradhermetic

Se trata de una persiana enrollable y orientable, cuya principal característica es que incorpora un precerco perimetral donde va insertada la guía y se acopla directamente a la ventana, permitiendo su adaptación a todo tipo de aberturas de obra.

Persiana Enrollable Orientable Gradhermetic
 

Es la persiana ideal para instalar en obras de sustitución o remodelación, contribuyendo además a un uso eficiente de la energía empleada, con el consiguiente ahorro en climatización y el confort lumínico en el interior de la estancia.

 

 

Gradusol pertenece al grupo de distribuidores oficiales de Gradhermetic para la zona centro.

Si necesitas un total control en la regulación de entrada de luz y una efectiva protección solar, solicita tu presupuesto de persianas llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *