Instalación de Cerramientos de Alta Seguridad en la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas

Gradusol ha instalado recientemente cerramientos de alta seguridad para las cintas transportadoras en los mostradores de facturación de la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Estos cerramientos están compuestos por persianas enrollables de lamas microperforadas de aluminio de extrusión accionadas mediante operador eléctrico.

 
Cerramientos de Seguridad en T4 Barajas
 

El motivo de la instalación de este sistema de cerramiento es impedir el acceso de personas u objetos a la parte interior de las dependencias de la zona de checking, al que sólo tiene acceso el personal del aeropuerto.

Cuando termina el horario de facturación, se acciona la bajada de la persiana y la cinta transportadora queda herméticamente cerrada

Componentes y Acabados

Los cerramientos instalados en la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid están fabricados con los mismos componentes, acabados y accionamiento de las persianas de seguridad autoblocantes para viviendas: Aluminio de extrusión y accionamiento motorizado.

 
Cerramiento de Alta Seguridad Aluminio de Extrusión
 

El aluminio de extrusión es definitivamente un aliado excepcional a la hora de fabricar cerramientos de seguridad con el más estricto nivel de exigencia en cuanto a inviolabilidad y agresiones externas.

Beneficios de los Cerramientos de Aluminio de Extrusión

Instalando cerramientos de aluminio de extrusión lograrás…

> Un elevado nivel de seguridad

> Resistencia a la corrosión y la oxidación

> Propiedades inalterables durante largo tiempo

> Es tan resistente como el acero estructural.

¿Quieres descubrir todo lo que las persianas de alumino de extrusión pueden hacer por la seguridad y el confort de tu hogar?

Solicita presupuesto de Persianas de Aluminio de Extrusión llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *