Ventajas de Instalar Persianas de Seguridad Autoblocantes

¡Deja fuera de juego a las visitas inesperadas!

Con las persianas de seguridad autoblocantes de aluminio de extrusión protegerás tu hogar durante tu ausencia, sin realizar cambios estéticos en la fachada (como la instalación de rejas), y sin realizar ningún tipo de obra.

Se pueden instalar tanto en ventanas de obra nueva, como en obra de reposición.

Las persianas de seguridad se instalan de una manera sencilla, rápida y limpia, sustituyendo el paño de la persiana tradicional y atornillando unas guías reductoras sobre las ya existentes.

 
Persianas de Seguridad Autoblocantes
 

Su instalación no requiere obra. En el caso de no tener una persiana previamente instalada, se atornilla un cajón por el exterior para proceder a su alojamiento.

Las persianas de seguridad se pueden instalar en huecos que ofrezcan más peligro de ser violentados o vulnerados, y mantener las persianas tradicionales en aquellos otros vanos donde sea más difícil el acceso desde el exterior. En apariencia, se trata de una persiana tradicional de lamas que no rompe la armonía con el resto de la fachada.

La evolución y renovación constante de este tipo de persiana para adecuarla al gusto y a las necesidades del consumidor final, brinda una amplia oferta de variedades y acabados, primando por encima de todo la seguridad.

Esto ha hecho que aparezcan en el mercado persianas de seguridad autoblocantes con otras prestaciones como la micro-perforación de las lamas principales, para dotar a la persiana de otras utilidades de alto valor añadido: visión, ventilación, mosquitera, regulación de la luz…

Debido al elevado peso por m2 del aluminio de extrusión, se aconseja su accionamiento mediante operador eléctrico, lo cual nos permite instalar motores con programación horaria que actúan como simulador de presencia con el fin de aumentar la seguridad en nuestra ausencia.

 

Si quieres que te ayudemos a reforzar la seguridad de tu hogar, solicita presupuesto llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *