Persianas de Seguridad y Antirrobo

Persianas de Seguridad y antirrobo

Persianas de seguridad – Máxima Seguridad Confort Total

 

Persiana Autoblocante ideal apra evitar robos

Persiana Autoblocante

Las persianas de seguridad están fabricadas con perfiles de aluminio de extrusión.

Se pueden instalar tanto en ventanas de obra nueva, como en obra de reposición, incluso en huecos de ventanas donde actualmente no exista persiana previamente instalada.

 

Persianas de Seguridad y antirrobo Autoblocantes

Persianas de Seguridad Autoblocantes Vivienda Unifamiliar


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sistemas Autoblocante en Persianas de Seguridad y Antirrobo

El sistema autoblocante permite la instalación de persianas de alta seguridad sin necesidad de instalar llaves ni cerraduras adicionales. El bloqueo se consigue por la interacción de las lamas principales e intermedias.Este sistema es ideal para evitar robos permitiendo aumentar la seguridad de nuestro hogar.

 

Persianas Autoblocantes Antirrobo

Las persianas autoblocantes pueden ser fabricadas con distintos anchos de lama: 40. 45 y 65 mm. Y tanto en perfiles ciegos como perforados. Todas las persianas que instalamos cumplen con la normativa y presentan las máximas garantías en seguridad y usabilidad.

 

Detalle Lama Ciega Autoblocante con antirrobo

Detalle Lama Ciega Autoblocante

 

Como evolución de la persiana autoblocante de seguridad, nace la persiana Baseroll, la más completa hasta ahora en cuanto a seguridad y prestaciones: con el mismo sistema de bloqueo lama a lama, se incluye entre la lama principal una lama microperforada que cambia completamente el diseño de la persiana autoblocante.

 

Persiana Baseroll Detalle Microperforada idea para evitar robos

Persiana Baseroll Detalle Microperforada

Con este exclusivo sistema la persianas con bloqueo lama a lama, conseguimos ventilación, visión, luz, atenuación y efecto mosquitera.

Todas las persianas de seguridad autoblocantes, brindan una amplia oferta de variedades y acabados, primando por encima de todo la seguridad. Pueden ir lacadas en cualquier color de la carta Ral, anodizadas o en imitación a madera.

Recomendación: Por su elevado peso por m2 se aconseja motorizar cualquier modelo de persiana de seguridad.

Para saber más sobre Persianas de Seguridad, por favor, envíanos tu petición a través de la Solicitud de Presupuesto, o bien contacta con nosotros llamando al 91 725 07 02.