Nuevos Conceptos en Persianas de Interior

Hoy en día, la arquitectura actual tiende a los espacios abiertos, amplios, y a la optimización de luz y energía que podemos obtener por medios naturales.

Pero también en determinadas ocasiones, necesitamos intimidad, graduación de la luz, control solar, aislamiento … y todo esto podemos obtenerlo con una amplia gama de innovadoras cortinas enrollables adecuadas a cada una de nuestras necesidades.

Encontraremos soluciones para el control solar, consiguiendo una considerable protección ante el calor y, al mismo tiempo, manteniendo la visibilidad del exterior o la ocultación total, en función del tejido elegido.

Persiana Plisada:
Un clásico en cortinas enrollables. Elaborada con perfilería de aluminio, tejidos con distintos grados de transparencia, y la posibilidad de elegir un acabado exterior metalizado para proporcionar altas prestaciones en cuanto a control térmico y visual.

Persiana plisada

Persiana plisada

Persiana Twin:
Una innovadora variante de la persiana plisada: Dos tejidos con diferentes grados de transparencia en un mismo cabezal, pudiendo accionar uno u otro según las necesidades de luz y visibilidad de cada momento. Una sola persiana con dos funciones independientes.

Persiana Twin

Persiana Twin

Persiana Plisada Vario
La persiana plisada Vario nos ofrece la posibilidad de jugar con la luz y la visibilidad según las horas del día y según nuestras necesidades. Podemos recogerla en la parte superior, inferior y media de la ventana para obtener una mayor flexibilidad en el control solar y privacidad.

Persiana Plisada Vario

Persiana Plisada Vario

Persiana Plisada para Miradores
En muchas ocasiones, la protección solar de un mirador o un atrio, se convierte en un auténtico problema al no poder instalar persianas exteriores que nos aíslen, sobre todo, térmicamente. Las persianas plisadas de tejido metalizado son una estupenda solución: conseguimos absorción de luz y calor y también protección visual. Disponibilidad de tejidos: transparente, semitransparente y opaco.

Persiana para miradores

Persiana para miradores

Consulta posibilidades de motorización.

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *