Paneles Japoneses: Una Buena Solución para Grandes Superficies Acristaladas

Los paneles japoneses o paneles deslizantes son una solución eficaz para la protección solar y visual en grandes superficies acristaladas.

También son una cómoda y sencilla manera de separar ambientes dentro de una misma habitación.

 
Cortina panel japonés
 

Los paneles japoneses se han convertido en la alternativa más decorativa y original a las cortinas clásicas.

Pero eso no es todo.

Resuelven la entrada de la luz, haciendo posible su regulación para conseguir la luminosidad o intimidad necesarias, solapando o separando fácilmente los paneles.

 
Panel japonés Bandalux
 

Las medidas máximas son 3.00 m de alto x 6.00 m de ancho. El panel se ofrece en rieles de entre 2 y 5 vías, divididos en paños de hasta 1.20 m máximo en función de la superficie a cubrir o de tu particular criterio estético. Diversas alternativas de repliegue de los paños.

 
 
 

Podrás elegir entre una amplia gama de tejidos para confeccionar los paneles: desde los tejidos técnicos (screen o polyscreen) a tejidos tradicionales como loneta o visillo.

 
 
Paneles japoneses

Como novedad, se pueden combinar dentro del mismo panel japonés diferentes tejidos en los paños así como diferentes texturas y colores en una misma cortina, lo que eleva su atractivo estético. También existe la opción de confeccionar los paneles japoneses con tejidos aportados por el propio cliente, en el caso de que se necesite coordinar con otro elemento decorativo ya existente.

 

Se pueden incluir varillas horizontales y sistemas de elevación en algunos o todos los paños. Accionamiento manual o motorizado. Muy fáciles de instalar y desmontar para su limpieza.

Proporcionan una estética sencilla, innovadora, de línea rectas con inspiración zen y con infinitas posibilidades de combinación y personalización.

Conoce esta innovadora, versatil y funcional solución de protección solar para interiores.

 
Descuento promocional paneles japoneses
 

Solicita presupuesto y descuento promocional de Paneles Japoneses llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *