Cortinas Enrollables Tejido Screen de Hasta 9 m. en Una Sola Pieza

Los nuevos conceptos arquitectónicos, dando prioridad absoluta a la luz, nos invitan a crear y a disfrutar de amplios ventanales con un importante protagonismo para los huecos de grandes de dimensiones.

Uno de los retos de este concepto es la regulación de la luz y alcanzar el máximo aislamiento térmico y ocultación desde el exterior.

No solo las ventanas y el vidrio desempeñan aquí un papel decisivo; en el interior de la vivienda, las cortinas enrollables con tejido screen o polyscreen aportan un nuevo concepto para la decoración y la protección solar en este tipo de huecos de grandes dimensiones.

 
Estores Tejido Screen
 

Hasta ahora la fabricación de estores estaba limitada hasta 5 m. de ancho, lo que nos obligaba a dividirlos en varias unidades. Resultado: daño estético y pérdida de protección solar (luminosa), de aislamiento y de ocultación al tener que dejar una separación de hasta 7 cm. entre los estores.

En Gradusol hemos desarrollado un sistema para huecos de grandes dimensiones que permite la instalación de estores o cortinas enrollables en una sola pieza de hasta 9 m. de ancho*, garantizando su correcto funcionamiento.

*Accionamiento mediante operador eléctrico
 
Estores Grandes Dimensiones
 

No renuncies a la regulación de la luz en grandes ventanas. Gradusol te garantiza la calidad y perfecto funcionamiento de tus estores de grandes dimensiones.

Solicita presupuesto sin compromiso para la instalación de estores en grandes espacios llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *