Cómo Elegir el Vidrio Apropiado para nuestro Proyecto Constructivo o Reforma

Vídrio Bajo Emisivo 
 
Son muchas las dudas que se nos plantean a la hora de realizar un proyecto constructivo donde tiene que primar el aislamiento térmico y acústico.

Sabemos que para conseguir estos dos parámetros tenemos que contar irremediablemente y entre otros elementos con una carpintería adecuada y con un vidrio eficiente.

Centrémonos en este último elemento:

Hemos oído hablar muchas veces de vidrios de “baja emisividad”.

¿Qué son exactamente?

El vidrio de baja emisividad está destinado a retener el calor dentro del edificio para mejorar el valor U y la eficiencia energética del acristalamiento. Este efecto se consigue aplicando capas de compuestos metálicos en la superficie del vidrio.

A este importante aspecto, tenemos que añadir otro concepto fundamental en el acristalamiento: control solar o lo que es lo mismo, el aprovechamiento de la luz necesaria para conseguir un ambiente más cómodo y agradable, al tiempo que reducimos el gasto en climatización.
 
Guardian Sun
 
Guardian Sun es líder en fabricación de vidrio a nivel mundial. Su gama de productos, fabricados con la más avanzada tecnología, nos garantiza un total aislamiento térmico y acústico que junto a la carpintería adecuada permitirá aumentar el confort en tu hogar y ahorrar energía durante todo el año.
 
Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online y aprovecha nuestras facilidades de pago aplazado sin intereses.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!
 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *