Estores Enrollables

Estores enrollables Bandalux

Cortinas y Estores Imprescindibles para Regular la Luz

Las nuevas soluciones decorativas y tendencias arquitectónicas le conceden un gran protagonismo a la luz. Las ventanas han aumentado considerablemente su tamaño para que cobre importancia la iluminación natural y la visibilidad hacia el exterior.

Cortina Vertical

Cortina Vertical


 

Tanto en el ámbito empresarial como en el hogar, estos productos se han convertido en imprescindibles para regular y atenuar la luz, controlar el deslumbramiento y favorecer la iluminación natural en detrimento de la iluminación artificial. También son indispensables para el control térmico.

 

Cortina Plisada

Cortina Plisada

Constantes avances en investigación en este sector dan como resultado unas cortinas y estores fabricados con tejidos como el screen, polyscreen (éstos con distintos grados de apertura), soltis, nacarados, blackout, metalizados, cada uno con prestaciones y características específicas.

Tejidos técnicos o decorativos que buscan la unión de funcionalidad y decoración.

 

Persiana veneciana de madera

Persiana Veneciana de Madera


 

Persianas venecianas de lamas graduables para interior: fabricadas en aluminio, en madera y en pvc. Distintos anchos de lama. Gran variedad de colores y acabados.

Las persianas verticales de lamas fabricadas en tejido, madera, aluminio o PVC y los paneles japoneses completan la oferta de persianas de interior.

Para saber más sobre Estores Enrollables y Persianas de Interior, por favor, envíanos tu petición a través de la Solicitud de Presupuesto, o bien contacta con nosotros llamando al 91 725 07 02.