Cierres Metálicos

Cierres Metálicos

Máxima Seguridad para Tu Negocio

Fabricados en aluminio de extrusión con diferentes medidas de cobertura para elegir el ancho de lama idóneo para cada dimensión.

Detalle Lama Ciega

Detalle Lama Ciega

Tipos de Cierres Metálicos

– Ciegos: Los cierres metálicos ciegos no dejan pasar la luz. Son muy utilizados en locales comerciales que no necesitan dejar visibles sus escaparates cuando su negocio está cerrado al público, evitando así la visión desde el exterior.

 

Cierre Metalico Microperforado

Cierre Metalico Microperforado

– MicroPerforados: Sus lamas están troqueladas con pequeños agujeros y proporcionan la misma seguridad y eficacia que los cierres ciegos. Al contraste de luz entre el interior y el exterior, se produce un efecto de transparencia que favorece la visibilidad tanto desde dentro como desde fuera del local.

 
 

– Troquelados: Disponen de amplias ventanas troqueladas en las lamas del cierre metálico, logrando un efecto mayor de transparencia. Pueden fabricarse con o sin policarbonato.

Cierre Metalico Troquelado

Cierre Metalico Troquelado

El sistema autoblocante nos permite la instalación de un cierre de cualquier dimensión sin necesidad de utilizar llaves ni cerraduras.

Pueden ir lacados en cualquier color de la carta RAL y anodizados.

También disponibles en chapa galvanizada.

Para saber más sobre Cierres Metálicos, por favor, envíanos tu petición a través de la Solicitud de Presupuesto, o bien contacta con nosotros llamando al 91 725 07 02.