Los cerramientos son para el verano | 1ª Parte

El concepto de cerramiento de terrazas ha evolucionado considerablemente en los últimos años.
Lo que antiguamente era “ganar una habitación a la casa cerrando la terraza” ahora se ha convertido en incorporar a la vivienda un nuevo espacio que, aun estando al aire libre, se puede disfrutar con el máximo confort tanto en invierno como en verano, convirtiéndolo en una sala de estar, de juegos o lectura, sin renunciar a la vista y luminosidad que ofrece una terraza.

Cerramiento de vídrio

Hoy en día disponemos de cerramientos acristalados sin perfiles verticales, que nos ofrecen una panorámica exterior sin ningún impedimento visual, pudiéndose cerrar con un alto nivel de hermeticidad si las condiciones climatológicas no acompañan. Por el contrario, también se puede conseguir la máxima apertura al abrirlo, plegándose las distintas hojas sobre sí mismas, desplazándose a los laterales y dejando un espacio completamente diáfano.

Cerramiento con carpintería de Aluminio o PVC

Y para los más tradicionales en cerramientos, también podemos crear un espléndido ambiente en nuestra terraza instalando un cerramiento con carpintería de aluminio o de pvc y techo de vidrio o paneles aislantes. Este concepto de cerramiento lo ampliaremos en nuestro próximo post.

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *