Innovación y Confort en Cerramientos para Espacios de Hostelería

En 2011 se aprobó la actual ley antitabaco que trajo consigo la transformación de los espacios abiertos en el sector de la hostelería y restauración. Hubo que remodelar locales y acondicionar los espacios exteriores para su utilización y disfrute con el máximo confort tanto en verano como en invierno.

Las terrazas y cenadores tienen que diseñarse desde un nuevo punto de vista: ya no son lugares para disfrutar sólo con buen tiempo. Es preciso crear lugares cómodos y atractivos que puedan ser utilizados durante todo el año, ofreciendo la máxima confortabilidad de los clientes y preservándolos de las inclemencias meteorológicas: viento, lluvia, calor pertinaz, frío…

 
Corta Vientos Terraza Bar
 

La industria de la protección solar ha dedicado un gran esfuerzo en la investigación de este ámbito para crear productos y materiales que cumplan los exigentes requisitos que marca la ley, y para satisfacer las necesidades de los usuarios de estas superficies de ocio.

El trabajo de investigación ha dado lugar a la creación de espacios y estructuras de cerramientos climatizados, fabricados con productos de alta tecnología, pensados específicamente para disfrutar de esos momentos de ocio en una atmósfera idónea.

Estructuras metálicas de aluminio ligero en distintos acabados y lacados, o estructuras de madera con diseños modernos y ligeros. Elementos de fácil instalación, posibilitantdo la rápida disponibilidad para su explotación del espacio creado.

Lonas técnicas que repelen el polvo y la contaminación, impermeables y con alta resistencia a los rayos UVA, bloqueando el calentamiento e impidiendo así el efecto invernadero. Se les aplica tratamientos técnicos para que la suciedad no se incruste en las fibras del tejido y además los dote de una alta capacidad ignífuga.

Incorporación de suelos técnicos, luces led, sistemas de climatización, sistema wifi y todos los aquellos avances técnicos o tecnológicos a disposición del sector de la hostelería para crear cerramientos que cubran las necesidades de tus clientes y te ayuden a extraer el máximo rendimiento de tu negocio.

¡Convierte los espacios exteriores de tu negocio de hostelería en lugares confortables y funcionales para tus clientes!

 

¿Quieres escuchar nuestra oferta para el cerramiento de tu negocio de hostelería? Solicita presupuesto llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *