Tahoma de Somfy: Haz de tu Hogar un Espacio Inteligente

Gradusol, miembro del grupo de instaladores oficiales Expert de Somfy, te presenta la aplicación Tahoma, que permite controlar toda la tecnología del hogar de forma sencilla y cómoda, creando un nuevo concepto de hogar conectado.

 
Domótica sin cables de Somfy
 

A través de la interface Tahoma Box y accediendo desde Internet a través del ordenador, smartphone o tablet podrás tomar el control de persianas, ventanas, cortinas, luces, sistemas de climatización, puertas de garaje o toldos de forma individual o por grupos, accionando o revisando su estado desde donde estés.

El sistema Tahoma se compone de dos partes: una aplicación de descarga gratuita y el dispositivo Tahoma Box conectado a la corriente y al router de Internet. La instalación es sencilla y no precisa de ningún cableado.

Tu casa a un simple vistazo.

 
Ambiente Tahoma Somfy
 

Tahoma te permite organizar el ambiente deseado según tus necesidades y estilo de vida desde el lugar de trabajo o disfrutando de las vacaciones. Decide en tiempo real la situación de cada una de las instalaciones mientras vigilas tu casa a distancia.

Tiene 3 menús simples e intuitivos.

Mis escenarios

Podrás crear instantes de vida conectados. Definirás los escenarios personalizados para que varios equipos funcionen simultáneamente. Por ejemplo, supón que organizas una cena de amigos en el jardín y quieres crear un ambiente agradable e íntimo; activando el escenario “cena en el jardín” previamente creado, se encenderán las luces exteriores, se recogerán los toldos, y bajarán las persianas. Y todo a un sólo clic.

Siempre podrás mejorar el sistema añadiendo sensores para optimizar los equipos conectados: sensor de sol, temperatura, apertura, presencia o humo, en función de tus necesidades.

Mi agenda

Crea la tipología de día y planifica los equipos según el ritmo de vida semanal. Por ejemplo, “día de trabajo”, “fin de semana”. Tienes la posibilidad de programar de forma diferente cada día de la semana.

Smart

Descubre funciones avanzadas creando escenarios condicionales. Por ejemplo, si el sensor detecta una cierta temperatura, decides que se bajen las persianas.

 

 

 icon-check-square Tahoma Box tiene dos años de garantía
 icon-check-square Asistencia telefónica
 icon-check-square Puesta al dia automática y gratuita
 icon-check-square Guardado de fotos de cámaras de vigilancia en la nube segura de Somfy
 icon-check-square Acceso al histórico de sensores y detectores
 icon-check-square Recepción de alertas por email de forma ilimitada en hasta 3 direcciones asociadas a la cuenta

Y si en el futuro quieres ir más lejos en tu instalación, podrás añadir más aplicaciones Tahoma según tus necesidades, prioridades o presupuesto.

Empieza con funciones básicas para el control y la tranquilidad que deseas para tu hogar y amplía cuando lo necesites.

Tahoma Somfy Presupuesto
 

Solicita presupuesto del Sistema Domótico Tahoma de Somfy llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *