Somfy presenta la Tableta TAHOMA PAD IO

Para poder gestionar todos los equipamientos io-homecontrol® de nuestro hogar, Somfy ha creado una intuitiva tableta que nos permite accionar cómodamente los diferentes automatismos que tengamos instalados.

Sin complicación, a través de sencillos iconos, subiremos y bajaremos persianas, extenderemos y recogeremos los toldos, echaremos las cortinas, abriremos la puerta del garaje. Una pantalla táctil, que podemos ubicar en pared o sobremesa, será nuestra herramienta.

Pantalla Somfy

Información de Somfy:

Tahoma Pad se comunica vía inalámbrica con todos los automatismos Somfy con tecnología io-homecontrol®. La pantalla nos informa sobre el estado de las persianas, toldos y/o cortinas, confirmando la ejecución de todas las ordenes emitidas e informando en tiempo real de las acciones realizadas, la correcta ejecución, o si existe algún problema.

Permite la personalización y configuración de cada instalación, pudiendo crear y nombrar escenarios, según el estilo de vida. Control de hasta 200 productos io-homecontrol® individualmente, por tipo, por planta, por habitación… programación de hasta 40 escenarios, 20 días y 4 semanas diferentes.

Ambiente Somfy

Su funcionamiento mediante un software que se actualiza on line, hace que mantengamos siempre la instalación en pleno rendimiento de su funcionalidad, proporcionándonos, como es habitual con la tecnología Somfy, mayor bienestar, comodidad y una mayor eficiencia en nuestro hogar.

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online y aprovecha nuestras facilidades de pago aplazado sin intereses.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!
 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *