Soluciones de Luz y Calor Para Tu Terraza | Somfy & Gradusol

Somfy y Gradusol te presentan interesantes novedades que te permitirán disfrutar de tu terraza todos los días del año.

Te proponemos que instales los accesorios térmicos y lumínicos adecuados, para que disfrutes al máximo de tu terraza, creando un ambiente y una atmósfera agradables incluso cuando se acaba el buen tiempo.

 
Soluciones de Luz y Calor para tu Terraza
 

Heating Modulis Ramp RTS

Heating Modulis Ramp RTS es un calefactor radiante que se instala en la pared de la terraza o la barra de carga del toldo, con receptor radio integrado. Desde el mando a distancia se puede ajustar la intensidad de la temperatura.

Calefactor para terraza

Fabricado en aluminio, tiene una dimensión 0,5 m. de largo y una capacidad calorífica que abarca aproximadamente 16 m2. Una de sus principales características es que la mayor parte de la energía eléctrica que consume (el 90 %) se convierte en calor, cantidad mucho mayor el resto de los aparatos.

Lighting Modulis Ramp RTS

Para conseguir una óptima iluminación en nuestra terraza, Somfy nos ofrece también Lighting Modulis Ramp RTS, una unidad de alumbrado con receptor radio integrado.

Realizado en aluminio y con una dimensión de 1 m. o 3 m. de largo, incorpora focos halógenos ajustables con acabado en cromo.

 
Unidad de alumbrado para terraza
 

La unidad de alumbrado, que se puede colocar en la pared de la terraza o en el armazón del toldo, permite ajustar la intensidad de la luz mediante un mando a distancia Telis Modulis RTS, que incluye una rueda moduladora para gestionar la luz con absoluta precisión.

Si a estas innovaciones, le añadimos los ya conocidos automatismos para viento y sol…
¿No crees que Gradusol, por medio de toda la gama de productos Somfy, puede hacer que tu terraza sea tu espacio favorito durante todo el año?

 

Si necesitas una solución que te permita disfrutar al máximo de tu terraza en cualquier época del año, solicita presupuesto llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *