Protección Solar y Ahorro Energético para tu Oficina con Automatismos Somfy

La protección solar automática es clave en la optimización de la captación solar. Durante el invierno, las persianas se programan para cerrarse con el fin de evitar la pérdida de calor, mientras que en verano, las persianas reaccionan a los sensores y se bajan automáticamente para limitar el efecto invernadero.

 
Automatismos Oficina
 

Los Automatismos permiten a los usuarios manejar la luz natural, aumentar el potencial de aislamiento de ventanas y controlar la circulación del aire entre las diferentes estancias, contribuyendo de esta manera al proceso de fachadas bioclimáticas.

A lo largo del día en cualquier centro de trabajo varía la ocupación de las salas, la incidencia solar, la temperatura exterior e interior…

La gestión automática de las protecciones solares con automatismos Somfy, permite ajustarse de forma natural a estos cambios para lograr mayor eficiencia y confort lumínico y ambiental.

Ventajas de la Instalación de Automatismos en la Oficina

>> Optimizar la eficiencia energética. Los ajustes del programador horario optimizan el potencial de las protecciones solares incluso cuando los ocupantes no están presentes.

>> Aumento de la ganacia de calor en invierno, con el consiguiente ahorro en calefacción.

>> Reduccion de la ganancia de calor en verano, refrigerando de manera natural y disminuyendo el consumo en climatización.
 

 

¡Máximo confort mientras se ahorra energía!

Solicita presupuesto llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

*Fuente: Somfy Arquitectura

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *