Cómo Ahorrar Energía con Automatismos Somfy para Persianas y Toldos

Con las soluciones de Aislamiento Dinámico® de Somfy, persianas y toldos reaccionan de forma automática a las variaciones climáticas para obtener un ambiente cómodo y agradable, reduciendo el uso de sistemas de climatización artificial y posibilitando un importante ahorro de energía.

¿Qué es el aislamiento dinámico?

Las persianas enrollables y las protecciones solares de tu casa, se controlan mediante sensores y automatismos. Los toldos y persianas enrollables, se abren y se cierran automáticamente para adaptarse a las condiciones medioambientales exteriores. Ya no tendrás que preocuparte por ello, ahora siempre estarán en la posición adecuada sin que tengas que estar pendiente de ello, incluso, cuando no estás en casa.

Con el Aislamiento Dinámico® de Somfy tu casa estará mejor aislada tanto en invieno como en verano, y eso repercutirá positivamente en tu bolsillo.

Aislamiento Dinámico

¿Cómo funciona?

En invierno, el mando programable abre las persianas enrollables durante el día para aprovechar el calor del sol que entra por las ventanas. Al caer la noche, las persianas se bajan automáticamente para reforzar el aislamiento de las ventanas y así mantener la temperatura interior de la casa. Resultado: hasta un 10% de ahorro en calefacción.

En verano, en cuanto el sol ilumina la fachada, el sensor baja automáticamente las persianas enrollables y los toldos para conservar el frescor del interior de la casa. Así podrás rebajar la temperatura interior hasta 9º de forma natural y sin recurrir a la climatización, manteniento una temperatura agradable en el interior. Es sencillo y no tiene limitaciones. Resultado: hasta un 28% de ahorro en aire acondicionado.

 

 

Con el Aislamiento Dinámico® de Somfy los automatismos se encargan de hacer en tu lugar aquello que harías de forma natural. Al automatizar, y por tanto, sistematizar estas acciones de forma natural sacarás el máximo provecho energético.

¡Motoriza tus persianas y toldos y empieza a ahorrar energía!

Solicita presupuesto llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web

*Fuente: Somfy

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *