¿Qué es Home Motion de Somfy?

Un sencillo gesto, apretar un botón, bastará para que tu casa actúe inteligentemente obedeciendo las órdenes que, previamente, habrás programado en los cerramientos y productos de protección solar de tu vivienda. Los motores y automatismos integrados en el sistema Home Motion de Somfy te van a proporcionar, bienestar, comodidad, seguridad y por supuesto, ahorro energético.

Home Motion coordina los motores para persianas, toldos, puntos de mando y automatismos para las aberturas del hogar. ¿Cómo?

Aplicaciones prácticas de Home Motion

Al salir de casa diariamente o cuando nos vamos a ausentar durante un largo periodo de tiempo, no es necesario ir cerrando una por una las persianas de todas las habitaciones, solo apretando un botón, justo al momento de salir, nuestras persianas bajan uniformemente todas a la vez.

Home Motion by Somfy 1

Si la puerta de nuestro garaje, encuentra un obstáculo en su recorrido, se detendrá automáticamente para evitar que se dañe el motor o la puerta, volviendo a la posición inicial hasta que el objeto se retire.

Preparando las vacaciones, nuestros toldos pueden ser programados para recogerse o extenderse para simular presencia, evitando visitas desagradables; o bien pueden accionarse ante determinados agentes meteorológicos, para preservar su durabilidad y el buen estado de la lona y el armazón, al no sufrir innecesariamente con lluvia o viento, si hemos tenido un descuido y los hemos dejado extendidos.

Home Motion by Somfy 2

¿No te parece que tu casa actúa con inteligencia con Home Motion?

Los puntos de mando, de pared o a distancia, han sido concebidos para formar parte de la decoración de nuestro hogar. Basados en la sencillez y ergonomía tienen un diseño sobrio y elegante que no desentonan con ningún tipo de decoración, pudiendo elegir acabados y colores.

Smove Home Motion de Somfy

¡Acércate a Home Motion y disfruta de todas las ventajas que te podemos ofrecer!

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 91 725 07 02 o a través de nuestra Solicitud de Presupuesto Online.

También puedes visitar Nuestra Web.

Si te ha gustado el contenido de este post, por favor, compártelo. ¡Gracias!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *